Nuestra misión en El Gran Yo Soy es proclamar el amor de Dios, transformar vidas y extender el evangelio de Jesucristo. Nos comprometemos a formar discípulos, vivir según la Biblia y servir con humildad. Queremos ser un lugar donde las personas se encuentren con Dios y crezcan en su fe.
Es llevar las buenas nuevas del Reino de Dios a quienes aún no conocen a Jesucristo, predicando el evangelio con el poder sobrenatural de Dios, sanando a los enfermos, liberando a los cautivos, trayendo consuelo y esperanza a los quebrantados, y difundiendo la Palabra a través de todos los medios de comunicación y redes sociales disponibles.
Es acompañar a cada creyente en su proceso de convertirse en discípulo, ayudándolos a conocer su identidad como hijos de Dios, descubrir su potencial como líderes y servir en el ministerio bajo la cobertura y unción apostólica y profética.
Es comisionar a líderes y discípulos para que cumplan el propósito divino, expandiendo el Reino de Dios a través de la predicación, oración, profecía, sanidades, milagros y liberación en diferentes territorios físicos y espirituales.
Es equipar a cada discípulo para cumplir el propósito y llamado de Dios, fortaleciendo su fe, enseñándoles los valores del Reino y la doctrina de Cristo, y capacitándolos para vencer tentaciones, pruebas y ataques del enemigo.